Client Logo

CONSTRUYENDO TU BIENESTAR.

Gracias a su participación, la historia de logros y acciones compartidas a favor del progreso de Ezequiel Montes está produciendo frutos muy significativos. Juntos hemos impulsado un gobierno cercano y de resultados, aplicando una inversión histórica en obra pública y desarrollo social. Hace más de un año que asumí la responsabilidad de servir a las familias de Ezequiel Montes con honestidad y compromiso; desde entonces, cada día agradezco a Dios la oportunidad de trabajar por mi municipio.

A cada uno de Ustedes, muchas gracias por su confianza y por su apoyo. De nueva cuenta, los invito a trabajar en equipo por el bienestar de nuestras familias, hemos avanzado pero aún hay mucho por hacer! Mi compromiso es seguir tocando puertas y sumar esfuerzos para que a Ezequiel Montes y a sus comunidades les vaya bien. Servir a mi municipio es realmente un privilegio.

A nombre de mi familia y del Gobierno Municipal que me honro en presidir, deseo de todo corazón que la armonía y la paz reinen en sus hogares, que haya salud y éxito y que se cumplan todos sus sueños.

Deseo que este 2017 sea un año pleno de realizaciones para todos.

¡Feliz Año Nuevo!

Profra. Luz María Quintanar Feregrino
PRESIDENTA MUNICIPAL