COMPROMISOS CUMPLIDOS.
Entrega Lucy Quintanar Canchas de Futbol 7 por más de $5.3 mdp


• Cumple compromiso con niños y jóvenes de El Jagüey y Cabecera Municipal.

• Próximamente se entregarán dos canchas de futbol 7 más en las delegaciones Bernal y Villa Progreso.

Ezequiel Montes, Qro.- Ezequiel Montes, Qro.- La Presidenta Municipal, Profra. Luz María Quintanar Feregrino, encabezó la entrega de dos Cancha de Fútbol 7 en la comunidad de El Jagüey y en Cabecera Municipal, obras de infraestructura deportiva que fueron realizadas con una inversión de $5,311,242.52 millones de pesos.

Las obras fueron ejecutadas con recursos provenientes del Ramo 23 y comprenden el cajeo de área de cancha, relleno con tepetate, base hidráulica y riego de impregnación; circulado perimetral con malla ciclónica, colocación de pasto sintético, colocación de porterías, bancas para jugadores y bancas para espectadores en cada cancha; así como el suministro y colocación de luminarias solares

Lucy Quintanar aseguró ante las familias reunidas con motivo de la entrega de estos espacios deportivos, que con estas obras está dando cumplimiento a su palabra, pues se comprometió a implementar programas y acciones a fin de facilitar y promover la actividad deportiva en el municipio, fortaleciendo la convivencia familiar y la integración del tejido social.

“Me da mucho gusto hacer entrega de estas canchas de futbol 7 en la cabecera municipal, obras de suma importancia para que nuestros niños y jóvenes crezcan sanos tengan un lugar para realizar deporte, un lugar para que convivan las familias. Una obra que se veía como un sueño, un sueño que se concretó gracias al apoyo de muchas personas”, señaló la alcaldesa.

La Presidenta Municipal, quien estuvo acompañada por regidores, funcionarios municipales, miembros del comité de obras, así como por integrantes de equipos representativos de la localidad, invitó a la gente a cuidar y mantener en buen estado las instalaciones deportivas, reiterando su compromiso de seguir avanzando en materia de infraestructura “porque las familias de Ezequiel Montes se lo merecen”.

En su oportunidad, Gilberto Feregrino Feregrino y Miguel Alejandro Monroy, sudelegado de El Jagüey e integrante del comité de obra de la cancha de futbol 7 en cabecera municipal, respectivamente, agradecieron a la Presidenta Municipal por la entrega de estos espacios deportivos “se nota que está trabajando fuerte, que está comprometida con la gente, en especial con nuestros niños y jóvenes”.

PUEBLO MÁGICO

Visita Bernal…

A solo 18 km. de la cabecera Municipal.

Leer mas

SOCIAL

AVISOS

Consulta bases de la convocatoria.
slide1
Consulta bases de la convocatoria.
slide2
.
slide3
Consulta bases de la convocatoria.
slide4
Consulta bases de la convocatoria.
slide5
.
slide6