COMPROMISOS CUMPLIDOS.
Entrega Lucy Quintanar pavimentación de Calle Heriberto Jara.


Esta obra comprende la rehabilitación integral con pavimento de concreto hidráulico y sustitución de diez luminarias.

Ezequiel Montes, Qro.- La Presidenta Municipal, Profra. Luz María Quintanar Feregrino, hizo entrega de los trabajos de urbanización de la calle Heriberto Jara, dando cumplimiento a un compromiso realizado con los vecinos de esta vialidad que como muchas otras calles de la cabecera municipal sólo habían tenido arreglos temporales durante años.

En esta obra se aplicaron recursos del Fondo Programas Regionales 2016 por $4,425,186 pesos, los trabajos comprenden la sustitución de la superficie de rodamiento con pavimento de concreto hidráulico de la calle Heriberto Jara, en los tramos que comprenden las calles de Ignacio Allende y Constitución; la sustitución de la red de agua potable y drenaje sanitario, la construcción de guarniciones y banquetas, así como la sustitución de diez luminarias.

Lucy Quintanar indicó que este primer año, más de 40.2 millones de pesos se aplicaron en el programa de Mejoramiento Integral de Vialidades, lo que implicó tocar puertas en las instancias federales y estatales para conseguir los recursos. Con este programa se ha realizado a la fecha la rehabilitación integral con pavimento de concreto de seis calles y el mantenimiento general de vialidades principales en la cabecera municipal.

“Aquí está concluida la obra en tiempo y forma, les pido disculpas por los meses en que se realizó, muchos de ustedes tuvieron dificultades para entrar a sus hogares, pero hoy vemos que valió la pena, hoy tienen una calle arreglada y bien iluminada, porque así me comprometí con Ustedes desde campaña, porque soy mujer de palabra y porque yo si quiero a mi municipio”, señaló.

En su oportunidad, Jaime Montes, Presidente del Comité de Obra, habló a nombre de los vecinos, para agradecer esta importante obra de urbanización: “Hoy estamos muy contentos al ver que Lucy Quintanar, sabe cumplir sus compromisos, esta calle tenía muchos años en muy malas condiciones y ningún presidente nos atendió para su arreglo, ella nos pidió la confianza para ser presidenta y hoy nos ha cumplido”.

PUEBLO MÁGICO

Visita Bernal…

A solo 18 km. de la cabecera Municipal.

Leer mas

SOCIAL

AVISOS

Consulta bases de la convocatoria.
slide1
Consulta bases de la convocatoria.
slide2
.
slide3
Consulta bases de la convocatoria.
slide4
Consulta bases de la convocatoria.
slide5
.
slide6