Anuncia Lucy Quintanar construcción de arcotecho en Preescolar de Bernal.

• “Mejores Espacios Educativos, nuestra prioridad”, dice alcaldesa

Ezequiel Montes, Qro.- Ezequiel Montes, Qro.- En el marco de la celebración de Honores a la Bandera en el Jardín de Niños “María de la Luz Figueroa” en la delegación Bernal, la Presidenta Municipal, Luz María Quintanar Feregrino, anunció la construcción de un arcotecho en este plantel educativo.

Lucy Quintanar señaló que su gobierno seguirá tocando puertas y gestionando recursos extraordinarios ante las diversas instancias a fin seguir ampliando y mejorando los espacios educativos en las diferentes escuelas del municipio. “El año pasado invertimos más de 7.5 millones de pesos en arcotechos y aulas para nuestras escuelas, sin embargo, -dijo- la mayoría de las escuelas requieren una dignificación y la mejora de sus instalaciones".

Luego de dar lectura a un poema como parte del programa académico de este plantel, la alcaldesa felicitó a las niñas y niños por su buen comportamiento durante los Honores a la Bandera, reconociendo el buen desempeño de la escolta y banda de guerra del preescolar. “Los invito a dar su mayor esfuerzo en la escuela, a respetar a sus padres y maestros, como alumnos deben hacer su tarea, divertirse y aprender”, agregó.

Durante el acto cívico que contó con la participación de los alumnos de este plantel educativo, estuvieron presentes regidores y funcionarios municipales, así como personal docente y padres de familia de esta institución educativa, con quienes la Presidenta Municipal realizó un recorrido por la zona donde se instalará el arcotecho como parte del programa municipal de mejoramiento de la infraestructura educativa.

PUEBLO MÁGICO

Visita Bernal…

A solo 18 km. de la cabecera Municipal.

Leer mas

SOCIAL

AVISOS

Consulta bases de la convocatoria.
slide1
Consulta bases de la convocatoria.
slide2
.
slide3
Consulta bases de la convocatoria.
slide4
Consulta bases de la convocatoria.
slide5
.
slide6