En grande Celebran Día del Niño y de la Madre en Ezequiel Montes.

• Ofrece Lucy Quintanar, a través del DIF Municipal, festivales en Villa Progreso, Bernal y cabecera Municipal.

Ezequiel Montes, Qro.- En grande Celebran Día del Niño y de la Madre en Ezequiel Montes.

Ezequiel Montes, Qro.- Ante miles de niños y madres de familia que se dieron cita tanto en las delegaciones de Villa Progreso y Berna, así como en cabecera municipal, con la finalidad de disfrutar los eventos ofrecidos con motivo del Festival del Día del Niño y de la Madre, la Presidenta Municipal, Lucy Quintanar Feregrino, destacó la importancia de la familia como pilar fundamental de la sociedad, agradeciendo a las madres por su entrega incondicional y por mantener unida a su familia.

“Ser madre es una compromiso muy grande y al igual que ustedes, yo estoy comprometida con nuestros niños y jóvenes, a fin de brindarles mejores oportunidades de desarrollo, por ello, estamos tocando puertas porque queremos que a Ezequiel Montes, a sus delegaciones y a todos sus comunidades les vaya bien.

Como parte de las actividades ofrecidas por Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) como homenaje a las mamás y a los niños del municipio, se contó con la participación del payasito Dany, la voz gemela de Juan Gabriel, para concluir con sorpresas y la rifa de bicicletas para los niños, así como de algunos aparatos de línea blanca como estufas, refrigeradores y lavadoras para las mamás.

El gran equipo que integra el DIF Municipal fue el encargado de recibir a las familias y otorgarles un boleto para las rifas, así como pelotas. Además de entregar algunos bocadillos y bebidas a los presentes.

El evento fue ofrecido por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y fue una buena oportunidad para que las familias de Ezequiel Montes disfrutaran juntos una bonita convivencia, en el Festival fueron entregados regalos a cada una de las mamás y niños presentes, además se rifaron algunos aparatos de línea blanca como estufas y lavadoras.

Lucy Quintanar dijo sentirse muy contenta de tener esta oportunidad para convivir con las familias de Ezequiel Montes, que en un espacio pleno de entusiasmo disfrutó de una bonita convivencia; ahí también agradeció a su hermana y presidenta del DIF Municipal, Eréndira Quintanar Feregrino y a todos los trabajadores de esta institución por el esfuerzo y dedicación para hacer realidad esos eventos masivos.

Por su parte, Eréndira Quintanar felicitó a las mamás y los niños presentes y les agradeció su participación para continuar trabajando por el bien de las familias de Ezequiel Montes, “tarea en la que agradezco el apoyo de mi hermana para hacer posible que las personas más necesitadas se vean beneficiadas de los programas y actividades de asistencia social”.

PUEBLO MÁGICO

Visita Bernal…

A solo 18 km. de la cabecera Municipal.

Leer mas

SOCIAL

AVISOS

Consulta bases de la convocatoria.
slide1
Consulta bases de la convocatoria.
slide2
.
slide3
Consulta bases de la convocatoria.
slide4
Consulta bases de la convocatoria.
slide5
.
slide6