Entrega Lucy Quintanar pavimentación de Calle Ignacio Allende

11/16

En el primer año, más de 40.2 millones de pesos para el programa de Mejoramiento Integral de Vialidades.

Vecinos de la calle Ignacio Allende recibieron de la Presidenta Municipal, Profra. Luz María Quintanar Feregrino, la rehabilitación integral con pavimento de concreto de esta vialidad, obra que dignifica la imagen urbana y agiliza el flujo vehicular en esta zona de la cabecera municipal de este municipio.

Lucy Quintanar indicó que por muchos años la mayoría de las calles de la cabecera municipal han tenido solo arreglos temporales, por ello, hizo un compromiso con la gente de mejorar la imagen urbana de la cabecera municipal, realizando obras de calidad en tiempo y forma. “Hoy estoy muy contenta –precisó- porque al entregar una de las vialidades más transitadas y representativas del comercio en la cabecera municipal, estoy cumpliendo con mi palabra. Agradezco a los vecinos por su comprensión y paciencia en la conclusión de estos trabajos”.

La Presidenta Municipal señaló que seguirá tocando puertas ante las diversas instancias de gobierno federal y estatal porque este tipo de obras implican una importante inversión, “en este primer año –dijo- hemos invertido más de $40.2 millones de pesos para el Programa de Mejoramiento Integral de Vialidades, el cual comprende hasta el momento la rehabilitación integral con pavimento de concreto de seis calles y el mantenimiento general de vialidades principales en la cabecera municipal”.

En esta obra de urbanización de la calle Ignacio Allende se aplicaron recursos del Fondo Programas Regionales 2016, los trabajos comprenden la sustitución de la superficie de rodamiento con pavimento de concreto de 17 centímetros de espesor reforzado con malla electro soldada y agregado de fibra de polipropileno, así como la sustitución de la red de agua potable, sondeo de red de drenaje y la construcción de guarniciones y banquetas.

En representación de los beneficiarios, la presidenta del Comité de Obra, Lourdes Montes Velázquez, reconoció el trabajo de gestión de la Presidenta Municipal para hacer realidad esta obra de pavimentación que tanta falta les hacía desde hace años, “se comprometió con la gente de mejorar las calles y lo está haciendo, esta bonita vialidad no sólo nos beneficia a los vecinos de la calle, sino a toda la población de Ezequiel Montes”.

Por su parte, don Agustín Verdejo Villalpando, quien tiene un comercio instalado en esta vialidad, señaló que los hechos son los que cuentan y la obra está a la vista de todos, “si es verdad que tuvimos unos tres o cuatro meses de baja venta, pero siempre las grandes cosas implican sacrificio y hoy contamos con una calle de primer mundo; gracias a las autoridades, a la Presidenta Municipal y a los trabajadores de obra, quienes merecen nuestro más grande reconocimiento por la calidad de su trabajo”.

Durante esta entrega de obra estuvieron presentes regidoras y regidores del Ayuntamiento, funcionarios municipales, así como vecinos y comerciantes de la calle Ignacio Allende.

PUEBLO MÁGICO

Visita Bernal…

A solo 18 km. de la cabecera Municipal.

Leer mas

SOCIAL

AVISOS

Consulta bases de la convocatoria.
slide1
Consulta bases de la convocatoria.
slide2
.
slide3
Consulta bases de la convocatoria.
slide4
Consulta bases de la convocatoria.
slide5
.
slide6