Reconocen a Maestras y Maestros de Ezequiel Montes

11/16

• Su compromiso ha sido determinante para el progreso de nuestro municipio: Lucy Quintanar.

Ezequiel Montes, Qro.- En el marco de la celebración del Día del Maestro, la Presidenta Municipal, Lucy Quintanar Feregrino, encabezó la entrega de reconocimientos y estímulos económicos a 28 maestras y maestros de Ezequiel Montes que han dedicado 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio a la docencia, acto en el que estuvo acompañado por autoridades educativas y directivos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), por los regidores de las comisiones de salud y educación, Herlinda Trejo Feregrino y Raciel García Montes, respectivamente; así como los síndicos regidores Ma. Imelda Gabriel Reséndiz y Miguel Montes Velázquez.

Ante la presencia de los docentes homenajeados y familiares, Lucy Quintanar reconoció el importante papel que desempeñan los maestros en la formación y orientación de sus alumnos, porque además de transmitir conocimientos, siembran en los estudiantes el deseo de saber más y en sus corazones el deseo de ser mejores.

“Es interesante ver como nuestros niños y jóvenes tienen héroes a lo largo de su vida; y que más allá de los padres o abuelos, los maestros ocupan un lugar muy importante en su corazón. En Ezequiel Montes, los maestros han desempeñado un papel determinante en el progreso y desarrollo de cada localidad, conformando una fuerza social que participa y exige mayores oportunidades”, indicó la alcaldesa.

En representación de los maestros intervino el Coordinador de la Región III del SNTE, Martín Valdez Juárez, quien luego de felicitar a los docentes, reconoció el trabajo de gestión y el apoyo brindado por la Presidenta Municipal a fin de garantizar la cobertura y la calidad en todos los niveles en el municipio.

Antes de dar inicio al baile tradicional del festejo del Día del Maestros, se rifaron pantallas y laptops entre los homenajeados, para cerrar con la rifa de un auto Spark modelo 2017, siendo la afortunada ganadora la maestra Nancy Lira González del Jardín de Niños “Hermanos Grimm” del Barrio La Laguna..

PUEBLO MÁGICO

Visita Bernal…

A solo 18 km. de la cabecera Municipal.

Leer mas

SOCIAL

AVISOS

Consulta bases de la convocatoria.
slide1
Consulta bases de la convocatoria.
slide2
.
slide3
Consulta bases de la convocatoria.
slide4
Consulta bases de la convocatoria.
slide5
.
slide6