About Subheading

Encabeza Elvia Montes reunión con integrantes del Colegio de Arquitectos de Querétaro

Ezequiel Montes, Qro. a 16 de enero de 2019

La Presidente Municipal Elvia Montes Trejo sostuvo una reunión de trabajo con integrantes del Colegio de Arquitectos encabezado por Miguel Armando Medina Lanuza con el objetivo de realizar acciones conjuntas en beneficio de los habitantes de Ezequiel Montes.

Teniendo como sede la Sala de Cabildos, la alcaldesa intercambió puntos de vista con los integrantes de este órgano colegiado que en la zona del semidesierto encabeza Gabriela Díaz Vega, entre otros temas abordaron el desarrollo urbano ordenado, tipología en las construcciones, protección civil etcétera.

Al respecto Elvia Montes reconoció el trabajo y aporte que realiza el Colegio de Arquitectos a la sociedad queretana, colaboración que dijo, sin dura redundará en importantes beneficios para la sociedad de Ezequiel Montes.

Al respecto el Presidente de este organismo, Miguel Armando Medina Lanuza, reiteró el compromiso del Colegio para asesorar y brindar acompañamiento a los tres ordenes de gobierno, en este caso dijo, al municipio de Ezequiel Montes, con la finalidad de tener un mejor Querétaro.

Además comentó, actualmente el Colegio de Arquitectos de Querétaro tiene mil 354 agremiados y cuenta con dos delegaciones: en Tequisquiapan y San Juan del Río, y próximamente adelantó, entrará en operación la del Semidesierto queretano que brindará apoyo a los municipios localizados en esta zona y que estará a cargo de Gabriela Díaz Vega.

En este encuentro, estuvieron presentes las Directoras de Obras Públicas, Verónica Alba Hernández; de Desarrollo Urbano y Ecología, María del Rosario Zamora Bravo; la Regidora Martha Vega Trejo; y por parte del Colegio de Arquitectos de Querétaro participaron Jorge Vizcaya Velázquez; Cesar Velázquez Martínez, Alfredo Rosales Luna, César Escobar Jáuregui, Luis Felipe Gutiérrez Troncoso, Jorge Nicolás Flores Mejía y Guillermo Antonio Núñez Ortiz.

Belisario Domínguez 104, Ezequiel Montes, Querétaro. | 441 (27-70096) (27-70707) (27-7-5230)