About Subheading

El Bazar del Viajero, Bernal Pueblo Mágico” obra literaria que describe a personajes maravillosos, afirma Fernanda Pradillo

Ezequiel Montes, Qro. a 18 de marzo de 2019


“El Bazar del Viajero, Bernal Pueblo Mágico” obra literaria del autor Emilio L. Castelazo de los Ángeles, invita al lector a conocer a personajes maravillosos originarios de Bernal, afirmó la Secretaria del Ayuntamiento, Fernanda Pradillo Rivera.

Durante la presentación del libro “El Bazar del Viajero, Bernal Pueblo Mágico” en el marco de la clausura de los eventos relativos al Equinoccio de Primavera Bernal 2019, Fernanda Pradillo en representación de la Presidente Municipal Elvia Montes Trejo, afirmó que esta obra literaria describe con gran sensibilidad, amor y pasión la vida cotidiana de los bernalenses.

“Este libro me enamoró, me cautivó. Don Emilio Castelazo es un hombre que se enamoró de Bernal, que lo atrajo Bernal, su gente, sus tradiciones, sus leyendas, su magia, su misterio y de forma magistral plasma esa experiencia en este libro maravilloso”, expresó.

Ante niñas, niños y padres de familia que se dieron cita en la presentación de este libro, “niños, padres de familia. Esto me llena de esperanza, que ustedes como adolecentes tengan esa sensibilidad, ese amor, esa pasión a la lectura, de una obra de un personaje brillante como es Don Emilio Castelazo”.

También consideró, la lectura es el mejor incentivo, el mejor pasatiempo, “nos traslada a lugares mágicos, como lo hace la pluma que en la mano de Don Emilio se vuelve mágica y desde hace muchos años relata la vida de personajes que tal vez ya no viven pero que siguen vigentes en estas páginas, en nuestro corazón y mente porque hay personas maravillosas aquí en Bernal que han dejado huella y que es bonito volverlas a recordar a través de esta obra literaria”.

Para concluir, conminó a los padres de familia a fomentar el hábito de la lectura en sus hijos, porque subrayó: Es la mejor herencia que les pueden dejar.

Belisario Domínguez 104, Ezequiel Montes, Querétaro. | 441 (27-70096) (27-70707) (27-7-5230)